Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

MI EXPERIENCIA EDUCATIVA

en lo personal durante la escuela desde el jardin de niños eh aprendido sobre el uso el las letras sobre como se llamaban como sonaban aprendi de los numeros y nos enseñaron a respetarnos a como comportarnos  ya cuando entre ala primaria me emocionaba mucho por que ya sabia un poco mas acerca de las letras y los numeros era muy divertido por que los maestros te enseñaban de la manera mas divertida al modo de que uno aprendiera mas rapido durante la primaria aprendimos a sumar, restar, multiplicar, dividir y muchas cosas mas que ahora ponemos mas en practica en nuestra vida.
en la secundaria nos enseñaron cosas muy diferentes como las ecuaciones, y otras materia sobre la naturaleza como biologia y tambien valores nos enreñaron el entorno de la vida. cuando entre al bachillerato me asuste por que crei que seria muy diferente, que los maestro eran mas estrictos que en la secundaria, pero no todo fue igual solo que necesitas esforzarte mas para salir muy bien en tus calificaciones, pero todo es divertido por que encuentras amigos que siempre recordaras que llenaran tu vida de sorpresas aprendi que para lograr algo que quieres tienes que esforzarte y gracias a que eh estado esforzandome eh llegado hasta donde estoy y muy pronto me graduare del bachillerato y continuar con mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario